A la cárcel fue enviado un hombre por el delito de hurto en Popayán.


La Policía Metropolitana de Popayán en una rápida reacción ante la denuncia ciudadana, logró la captura de un hombre de 27 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado. 


Esta persona quien responde al nombre de Julio César Burbano Alegría, aprovechando el denominado factor oportunidad, le habría hurtado una suma de dinero a un ciudadano.


La patrulla del cuadrante después de emprender la búsqueda del presunto responsable, logró la captura del mismo y la recuperación del monto económico.  


El detenido fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización. 


Así mismo y según investigaciones adelantadas por las autoridades, se logró establecer que el implicado sería reincidente en esta conducta ilegal por la cual ya había estado asegurado en un centro carcelario. 


En esta oportunidad y tras el desarrollo de la audiencia, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y dictó en su contra medida de aseguramiento intramural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto