Alcaldía continúa recuperando la malla vial de Popayán con la "Operación TapaHuecos"


El Alcalde Juan Carlos López Castrillón, junto a personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal, visitó el barrio El Uvo en la comuna No. 02, al norte de la capital del Cauca, con el propósito de verificar la ejecución de uno de los más recientes programas e iniciativas para el mejoramiento de infraestructura vial de la ciudad, la "Operación TapaHuecos".


La estrategia que inició hace unas semanas se desarrolla con la pretensión de mejorar en gran medida la calidad de la movilidad de peatones, y en especial de vehículos que circulan en toda la ciudad, y simultáneamente, disminuir los altos índices de accidentalidad que puedan llegar a presentarse por la presencia de estos agujeros en mencionados corredores viales.


El mandatario manifestó que ya son 142 los huecos que se han taponado en la “ciudad blanca”, incluido este que se encontraba en una de las intersecciones del barrio El Uvo (Carrera 17 norte con calle 60 norte), el cual afectaba la movilidad de una de las principales vías de ingreso y salida de vehículos de este sector.


A su vez invitó a los demás ciudadanos a que continúen enviando sus reportes y fotografías del hueco de su sector, a la línea de whatsapp 3148538663: dispuesta para tal fin.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto