Alcaldía de Popayán y Unicauca trazan ruta de trabajo para el desarrollo de proyectos estratégicos de ciudad. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

Alcaldía de Popayán y Unicauca trazan ruta de trabajo para el desarrollo de proyectos estratégicos de ciudad.


El Alcalde Juan Carlos López Castrillón lideró el inició de una ruta de trabajo junto a la Universidad del Cauca, en cabeza de su rector José Luis Diago, y equipos técnicos de las 2 entidades, para consolidar el desarrollo de proyectos estratégicos de ciudad, entre ellos, el Malecón del Río Molino, que será un epicentro de encuentro de todas las expresiones juveniles que harán de Popayán, una auténtica ciudad universitaria.


“Con la Universidad del Cauca, institución aliada importante, adelantamos una ruta de trabajo que nos posibilite llevar a cabo los proyectos sociales enmarcados en el Plan de Desarrollo, que beneficiarán principalmente a sus estudiantes y en general a la población joven de la ciudad, para el desarrollo pleno de actividades deportivas y culturales”.


El mandatario local informó que en los siguientes días estos equipos de trabajo revisarán el trazado de los kilómetros que comprenden el Malecón, especialmente de los tres (3) terrenos de esta institución universitaria, donde se planeará un jardín botánico que hará parte del Río Molino.


“Popayán avanza hacia ser una ciudad más universitaria, y los proyectos estratégicos de la Alcaldía tienen ese norte; todo lo que hacemos fortalece 3 grandes renglones, el turismo, la educación y el emprendimiento innovador, así fortalecemos el proyecto estratégico que hace de Popayán, una Ciudad-Región competitiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!