Billboard sale este viernes en físico con portadas de Daddy Yankee y Karol G.


(Notistarz). - La revista Billboard publicará en formato físico una edición especial en honor del Mes de la Herencia Hispana, con las superestrellas de la Semana de la Música Latina, Daddy Yankee y Karol G en sus portadas dobles que saldrán al mercado este 17 de septiembre.


La publicación especial celebra los éxitos del puertorriqueño, Daddy Yankee y la colombiana Karol G, destacando cómo la cultura latina y la de sus países ha inspirado su música y su determinación para seguir venciendo obstáculos.


La Semana de la Música Latina de Billboard en el Faena Forum de Miami- que va del 20 al 25 de septiembre de 2021, unirá a generaciones de talento y fans con el auspicio de la multinacional Samsung, 


Como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo, la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”.


Durante la semana se harán presentaciones únicas en su clase, paneles, conversaciones con los nombres más importantes en la música latina, incluyendo a: Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam, como también ACHE, Adamari López, Adriana Ríos, Ally Brooke, Ana Bárbara, Anitta, Carin León, Chelsea Briggs, Chris Jedi, Daniel Habif y David Escobar (Piso 21).

También estarán Dimelo Flow, DVILA, Eder Díaz, EIX, Elena Rose, Emilia Mernes, Erika Vidrio, Eslabón Armado, Esteman, Fabiio, Fher Olvera (Maná), Gaby Music, Goyo, Greeicy, Guaynaa, Ivonne Galaz, Jay Wheeler, Jhay Cortez, Jhonny Caz, Joonti, Jorge Mejia;

Julio Reyes Copello, Justin Quiles, Kany García, Las Villa, Los Dos Carnales, Lunay, Lupita Infante, Mabel, Mariah Angeliq, Micro TDH, Mike Bahía, Molusco, Myke Towers, Natti Natasha, Pablo Mejia (Piso 21), Pedro Capó, Rauw Alejandro, Raymix, Tainy, The Change, Tostao, will.i.am y Yotuel Romero, cierran el cartel de invitados.


Por primera vez en la historia de la Semana de la Música Latina de Billboard, los fanáticos “podrán disfrutar de presentaciones nocturnas de estrellas de primer nivel, incluyendo actuaciones especiales de Jay Wheeler, Anitta, Justin Quiles y Natti Natasha, en transmisión virtual lanzadas en asociación con LIVENow”, señaló la publicación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto