Concluye Fase de Preselección del programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Concluye Fase de Preselección del programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa.


Con 8.028 personas inscritas cerró la primera fase de la convocatoria del programa de la Alcaldía de Popayán, la Oficina de la Gestora Social, la Secretaría de la Mujer, con el apoyo de Propaís, Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa.


“Para el ejercicio de inscripción realizamos jornadas de socialización de manera presencial y virtual dirigidas a los diferentes grupos de interés que hacen parte de la convocatoria: Mujeres, asociaciones de recicladores, discapacitados y cuidadores, ediles, líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal, comunidad LGTBI, afro, indígena y campesina, de sectores urbano y rural de la ciudad de Popayán, para brindar toda la información necesaria y oportuna de las fases del programa”, informó Yesika Torregroza, coordinadora del programa.


Por su parte la Secretaria de la Mujer Mariana Bermúdez Astudillo, explicó: “entramos a la fase de selección y validación para la implementación de este programa que busca promover acciones para fortalecer la autonomía y el empoderamiento económico de las mujeres y población vulnerable”.


El listado de las personas preseleccionadas, es decir, aquellos que continúan en el proceso, será publicado (con números de cédula) en las páginas web de la Alcaldía de Popayán y de Propaís, después de esto se realizará la formación y estructuración de los proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!