Daddy Yankee engalana la portada de la revista Billboard después de una década.


(Notistarz).- El icono de la música latina Daddy Yankee conquista la portada de la revista Billboard como preámbulo a la Semana de la Música Latina de Billboard a celebrarse del 20 al 24 de septiembre en Miami, Florida.

Como uno de los artistas principales durante esta gran celebración de la cultura latina y el mes de la Herencia Hispana, Yankee no solo se apoderó de la portada, sino que hizo su primera entrevista con la prestigiosa revista en más de una década.


Desde San Juan, Puerto Rico, el público podrá disfrutar de una entrevista como nunca antes vista de la leyenda urbana. Yankee abordó, entre otros temas, cómo su cultura ha inspirado su música y su determinación para seguir rebasando obstáculos para ser la superestrella que es en la actualidad.


Además, recientemente se anunció que Yankee será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Este premio se le otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.


Su más reciente éxito “Métele al perreo”, producido por Luny (Luny Tunes), se mantuvo como el video más visto en español a nivel mundial durante la semana pasada y ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.


Además, el tema debutó número 1 en iTunes de Taiwán, Eslovaquia y Dinamarca, mientras fue segundo lugar en Tendencias en Canadá y tercero en Estados Unidos, Países Bajos y Polonia, cuarto en Japón y Suiza, y quinto en Bélgica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto