Capturado presunto determinador de la muerte de Esteban Mosquera Líder Estudiantil Asesinado en Popayán - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de octubre de 2021

Capturado presunto determinador de la muerte de Esteban Mosquera Líder Estudiantil Asesinado en Popayán

 


Carlos Alberto  Moncayo Cabrera  fue capturado en pasadas horas  en la ciudad de Popayán sindicado de participar del asesinato  del líder estudiantil Esteban Mosquera, ocurrido el pasado 23 de agosto del presente año en el barrio la pamba de esta capital.

La Fiscalía da cuenta que en un interrogatorio reciente rendido por Édgar Méndez, alias El Pollo, este aseguró que fue Carlos Alberto Moncayo Cabrera quien lo contactó de manera directa y le pagó para que asesinaran a Esteban Mosquera Iglesias. La misma versión la habría dado Michelline Vásquez. Así mismo realizaron el reconocimiento fotográfico y estos señalaron a Moncayo Cabrera como la persona que dio el dinero para cometer el crimen.


Carlos Alberto, será presentado en próximas horas ante un juez  de control de garantías  para ser judicializado por los delitos de homicidio agravado  en concurso heterogéneo y simultaneo.

  Ver video cuando es trasladado  a la fiscalía en Popayán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!