Concejo Municipal aprobó proyecto que destina recursos para la recuperación de la malla vial

Por mayoría el Concejo Municipal aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo que faculta al Alcalde para suscribir un contrato de obra para la recuperación de la infraestructura vial en la ciudad de Popayán.

Son cerca de 9 mil millones de pesos destinados para la ejecución de obras de recuperación de la infraestructura vial y reparcheo en los sectores que registran mayor afectación y que se encuentran priorizados por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Los Concejales Ponentes, María Claudia Paredes Paredes, Dilfredo Ríos y William Ricardo Campiño Acosta, expresaron la importancia de la aprobación de este Proyecto de Acuerdo que responde a la preocupación ciudadana por el mal estado de la malla vial de la ciudad y las dificultades que esto significa para la movilidad.

Según lo expuesto por el Secretario de Infraestructura, Ingeniero Álvaro Antonio Bacca Guzmán, con los recursos aprobados se podrán intervenir cerca de 60 mil metros cuadrados en pavimento asfáltico.

Los Corporados mostraron su preocupación por el estado de deterioro de la malla vial de la ciudad, expresando que está iniciativa facilitará la movilidad en la ciudad y el mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad payanesa.

Ver video..

  William Campiño  Concejal de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto