Encuentran cadáver de un hombre en aguas del rio Las piedras en el Tambo Cauca.

 


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las últimas horas  en las aguas del río las piedras comprensión de la vereda  los llanos  municipio del tambo Cauca, confirma Sandro Cobo  comandante del cuerpo de bomberos de esa localidad.

De acuerdo a lo establecido por  el oficial bomberil, el rescate del cadáver se produjo luego que la comunidad alertara sobre la presencia de un cuerpo en las aguas del río las piedras. Una vez  realizada la inspección los bomberos proceden a la extracción del cuerpo,  pero no le encuentran  documentos que permitan su identificación.

 


Según Sandro Cobo,  se trataría de un  cuerpo sexo masculino  de aproximadamente unos 40 años de edad, cabello poco poblado, vestía buzo azul, jean azul, zapatillas, pero que al parecer las aguas lo habían  dejado semi desnudo.

El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de  Popayán para que las autoridades puedan  establecer   la causa de su muerte y la identidad.

Es de señalar que el cuerpo de bomberos del municipio del Tambo, desarrolló  este rescate   sin contar con los elementos  de protección  arriesgando sus unidades  únicamente movidos por  cumplir con su labor humanitaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto