Vuelve "Pavimenta tu Calle" para mejorar la movilidad de los payaneses.


Se lanzó de oficialmente la tercera fase del programa "Pavimenta tu Calle", una estrategia que busca mejorar las condiciones de vías en los barrios del municipio de Popayán.


Con una inversión de aproximadamente $4.000 millones, recursos propios de la Gobernación del Cauca, esta versión del proyecto, que avanza con la etapa de postulación de calles, inicia desde el 08 de noviembre hasta el 07 de diciembre de 2021, tiempo entre el cual se recepcionará toda la documentación.


Para el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí: "el programa tiene como filosofía el empoderamiento de las comunidades con sus proyectos de desarrollo. (...) Pavimenta tu Calle es una invitación que le hacemos a la gente para que haga gestión y así podamos complementar con recursos, maquinaria y asesoría, lo que permite trabajar de manera conjunta por nuestra gente".


Por su parte la ingeniera Martha Cecilia Ordoñez, Secretaria de Infraestructura Departamental, destacó el enfoque de participación comunitaria del programa, indicando que: "el proyecto nace de las mismas comunidades. Hoy comenzamos a recibir toda la documentación que se requiere, esperamos iniciar lo más pronto posible con la inversión de entre 20 y 30 calles".


Para acceder a este programa bandera del Gobierno Departamental 42 Motivos Para Avanzar, las calles postuladas deberán cumplir con 10 requisitos que podrán ser consultados en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Departamental, Cra 6A # 22N - 02, detrás del Estadio Ciro López.


Con "Pavimenta tu Calle" la Gobernación del Cauca fortalece la participación comunitaria con infraestructura para la revolución vial en la capital caucana, en cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Departamental 42 Motivos Para Avanzar.

REQUISITOS





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto