A prisión alias COSIACA presunto responsable de un homicidio en zona rural de Popayán (Cauca)


Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, fue cobijado Fernando Varón Narváez, alias ‘Cosiaca’, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en zona rural de Popayán (Cauca).

 

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

 

Según la Fiscalía, alias ‘Cosiaca’ al parecer habría ordenado el homicidio de Deybi Daniel Hernández Chates, ocurrido el pasado 10 de abril en la vereda Cajamarca, jurisdicción de la capital caucana. La víctima fue atacada con varios impactos de arma de fuego y su cuerpo se encontró dentro de un vehículo de alta gama. 

 

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto responsable, por lo cual solicitó orden de captura en su contra. Esta se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre durante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal de la Sijin de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio Villa Occidente de Popayán.

 

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto