El corredor vial Miranda-Santana-Ortigal (Panamericana) transformará la vida de miles de mirandeños.


Continuando con los recorridos que adelanta el Gobierno Departamental ’42 motivos para avanzar’ por los municipios del Cauca, el Gobernador Elías Larrahondo Carabalí llegó hasta la vereda El Ortigal, zona rural del municipio de Miranda para revisar avances y socializar con las comunidades la situación de la vía Ortigal-Panamericana, y Miranda-Santana- Puente Río Desbaratado (límite con el Valle). Obras estratégicas para el desarrollo de la región, con una inversión cercana a los $10 mil millones.


“Trabajamos todos los días para mejorar la vida de nuestra gente. La formalización y fortalecimiento de la economía rural va de la mano con los proyectos productivos y con la revolución vial. Vinimos a revisar los avances del tramo desde El Ortigal hacia la vía Panamericana que esperamos entregar lo antes posible para beneficio de más de 7 mil habitantes. Así mismo socializamos el tramo Miranda-Santana- Puente Río Desbaratado, una realidad gracias a la gestión de los Gobiernos Departamental y Municipal. Seguimos demostrando que Miranda es uno de nuestros motivos especiales para avanzar”, aseguró el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.


Por su parte, el alcalde del municipio de Miranda, Samuel Londoño afirmó que el trabajo articulado con la Gobernación del Cauca ha sido primordial para la ejecución de proyectos estratégicos que benefician a los mirandeños. “Estas obras de infraestructura vial simbolizan avances en conexión, comunicación y desarrollo social y económico”, indicó.


De esta manera, el Gobierno Departamental continúa ejecutando obras que representan esperanza, reactivación económica, empleo, seguridad, transitabilidad, desarrollo y compromiso social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto