A prisión tres hombres que presuntamente comercializaban estupefacientes en una finca


Al parecer, en el lugar tenían también fusiles y una pistola con munición. 

Los Andes Sotomayor (Nariño), 26 de enero de 2022 

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Linares de Nariño, la Fiscalía imputó cargos a Jaime Arturo Enríquez Mendoza, Eider Fabián Mellizo Meneses y Ervis Antonio González Hidalgo, como presuntos autores de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, destinación ilícita de inmuebles y porte ilegal de armas de fuego.

Al término de las audiencias concentradas, los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento El Arenal  del municipio de Los Andes Sotomayor (Nariño), donde agentes de la Policía Nacional, en medio de una diligencia de registro y allanamiento, hallaron un fusil con mira telescópica, un fusil calibre 32, munición del mismo calibre, una pistola CZ calibre 9 milímetros con un proveedor, munición 9 milímetros, y 14 kilos de base de coca empacados en bolsas plásticas.

De acuerdo con labores de inteligencia, la finca estaría siendo utilizada por los tres hombres como sitio de venta y distribución de estupefacientes. 


Estas personas no se allanaron a los cargos que les imputó el ente acusador. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto