Ejército otra vez golpea al GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de enero de 2022

Ejército otra vez golpea al GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz


Mediante labores de control territorial fue capturado alias Camilo, quien al parecer estaría involucrado en la activación de una motocicleta acondicionada con explosivos en Corinto, en junio de 2020. 


En menos de 24 horas, tropas del Ejército Nacional, en su continua ofensiva militar en el norte del Cauca, capturaron a alias Camilo, quien sería el hermano menor de alias Wisky, cabecilla de comisión del grupo armado organizado residual Dagoberto Ramos Ortiz y quien presuntamente haría parte de esta estructura.


Alias Camilo, al parecer fungía  como coordinador entre la cuadrilla de alias Wisky que delinque en los corregimientos de Huasanó y el Jagual de Corinto, Cauca, con la red de apoyo a la estructura residual (RAER) del área urbana de ese municipio.


Este sujeto sería el presunto autor material de la activación de una motocicleta acondicionada con explosivos en el barrio Pampa Linda, casco urbano del municipio de Corinto, hecho ocurrido en junio de 2020, y que tenía el propósito de atentar contra un puesto de control que allí se adelantaba. 


El grupo armado organizado residual Dagoberto Ramos Ortiz adelanta diversas acciones criminales como el secuestro a comerciantes, extorsiones, homicidios, hurto de vehículos y acciones terroristas contra la población civil y Fuerza Pública en los municipios de Toribío, Jambaló, Corinto, Miranda y Caloto, en el norte del departamento del Cauca.


VER VIDEO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!