Alcaldía promueve el emprendimiento de los adultos mayores. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2022

Alcaldía promueve el emprendimiento de los adultos mayores.


El programa del adulto mayor sigue expandiéndose en el municipio de Popayán. Esta vez la Administración Municipal se reunió con los beneficiarios de la vereda Santa Rosa, donde también participaron abuelitos de San Antonio, La Tetilla y La Mota,


En esta jornada, el alcalde Juan Carlos López Castrillón acompañó a los adultos mayores y ratificó su deseo de ayudar a esta población. “Hemos disfrutado de entretenimiento, lúdicas y bailes. Ahora pueden ser emprendedores, tener gallinas, marranos, coser desde casa, cultivar sus huertas. Porque veo el emprendimiento en el adulto mayor, aquí estamos para confirmar el compromiso de esta Administración del ‘pollo’ López; estamos con ustedes, los abuelos y abuelas de toda la ciudad y, por supuesto, de las zonas rurales".


Por su parte, el secretario de Salud, Oscar Ospina destacó la labor y compromiso de los profesionales que están a cargo de estas actividades, "es un trabajo en conjunto y los adultos mayores son sabiduría. Esto es creer en Popayán".


Cabe recordar que, de este programa se benefician 1200 personas de la tercera edad, quienes a diario se reúnen en los diferentes centros vida satélites del municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!