¡Aprovecha últimos días de descuento en el pago de tu impuesto vehicular!


La Gobernación del Cauca desde la Secretaría de Hacienda informa a los contribuyentes del Impuesto de Vehículos Automotores Particulares y Motocicletas de más de 125 CC, matriculados en el departamento del Cauca, que, hasta el 31 de marzo de 2022, se aplicará el beneficio tributario del 10% de descuento sobre el pago oportuno de la vigencia 2022.


Así mismo, informa que a partir del 01 de abril, hasta el 30 de junio de 2022, se cobrará el impuesto pleno sin intereses ni sanciones.


Es de destacar que durante la vigencia fiscal 2021, 70.645 contribuyentes le cumplieron al Cauca, logrando un recaudo de $14.807 millones de pesos, que contribuyen al desarrollo y calidad de vida de las comunidades caucanas.


Para liquidar el impuesto no se necesitan intermediarios, lo pueden realizar directamente desde la página web www.rentascauca.gov.co, solicitar información al correo electrónico vehiculos@cauca.gov.co o de manera presencial en las Oficinas de Impuestos y Rentas en Popayán – Casa Caldas calle 3 #4-70, Santander de Quilichao – Calle 7 # 6B – 60 y El Bordo - Calle 1 # 2 – 57.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto