CEO EN ALIANZA CON UNIAUTÓNOMA DEL CAUCA, LANZAN PROGRAMA DE INGENIERÍA ENERGÉTICA.


CEO firmó convenio interinstitucional con la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca para la creación del programa de Ingeniera Energética dentro de su oferta académica, una carrera pionera en esta área del conocimiento para el departamento del Cauca.


El objetivo del convenio es impulsar proyectos de investigación y desarrollo en torno a las nuevas tendencias del sector energético, así como las necesidades y los retos que presenta el servicio de energía eléctrica en la región; una cooperación entre la Universidad y la Compañía, para la preparación de profesionales en ingeniería energética, que se formen en el Cauca y se queden aportándole sus conocimientos al departamento.


El evento, se realizó en el auditorio principal de la institución de educación superior y contó con la intervención de Omar Serrano Rueda, gerente General de CEO y Daniel Mantilla, rector de la Universidad Autónoma del Cauca; además de la participación del equipo gerencial de la Compañía y los vicerrectores de Relacionamiento e Investigación de la universidad.


“Hoy iniciamos la unión de dos organizaciones que han encontrado intereses comunes. Por una parte, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, una institución con vocación de formar profesionales integrales y generar conocimiento de impacto para la sociedad; y por otra, CEO, una empresa empeñada en prestar un servicio de energía con los más altos estándares de calidad y eficiencia, para contribuir al progreso de la comunidad caucana y al mejoramiento de su calidad de vida. Ambas, con un factor común adicional que las alinea, la transición energética que utiliza la innovación como herramienta para la generación de oportunidades y el desarrollo sostenible de la región” afirmó Serrano Rueda al firmar el convenio.


Con esta firma, CEO reitera su compromiso con la educación de calidad y además, coloca a disposición de los futuros estudiantes de la carrera, su infraestructura y su planta de profesionales, con miras a la construcción y materialización de proyectos que impacten al Cauca y al país.


CEO, buena energía que ilumina vidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto