La Policía Metropolitana de Popayán con el Ejército Nacional capturó a tres integrantes del GAOr Jaime Martínez por el secuestro de 2 personas.


La Policía Metropolitana de Popayán con el Ejército Nacional logró la captura de tres presuntos integrantes del GAOr Jaime Martínez y el rescate de dos ciudadanos que habían sido secuestrados en zona límite entre los municipios de Timbío y Paispamba, Sotará en el sur del Cauca.

En medio de una operación conjunta y una vez se conoció sobre la desaparición de las personas, se adelantaron todas las labores de control ubicando así a las víctimas de este hecho ilegal.


Los uniformados en una rápida reacción capturaron a tres de los señalados secuestradores a los que se le incautaron armas de fuego y munición. Un cuarto hombre al sentir la presión de los funcionarios atentó contra su vida, situación que fue informada de manera inmediata al CTI de la Fiscalía General.


Como resultado fueron detenidos alias 'El Puma', alias 'Alex' y alias 'Kevin', quienes fueron  presentados ante un Juez con función en control de garantías quien  les impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario.


En esta acción coordinada entre Ejército y Policía, se logra la recuperación de 7 armas de fuego (5 pistolas y 2 revólveres).

VER VIDEO

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto