La Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con el CTI de la Fiscalía General y el Gaula Militar capturó a un hombre por el delito de homicidio agravado.


La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar capturaron a un hombre en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado.


El lamentable hecho por el que se le investiga a esta persona, se presentó el 1 de enero del año en curso en el barrio Solidaridad de la capital caucana donde la víctima fue agredida con arma blanca en medio de un episodio de intolerancia.


Gracias a un riguroso trabajo de la Policía Judicial se logró individualizar al señalado responsable de nombre Julián Stiven Muñoz, alias 'Wisin' quien fue ubicado en el barrio La Ladera donde se presentó su captura.


Al ser procesado por el delito en mención en la URI de la Fiscalía, el implicado fue presentado en audiencia preliminar donde un Juez de la República dictó en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto