A la cárcel dos personas por el delito de homicidio.


Los hechos acontecieron el pasado fin de semana al interior de un establecimiento publico nocturno (discoteca) al sur de Popayán. Cerca del lugar, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaban planes de prevención y control cuando fueron alertados de una riña acontecida al interior de dicho establecimiento; una vez acuden al lugar, encuentran a dos personas con múltiples lesiones causadas por arma corto punzante, las cuales fueron remitidas de manera inmediata a un centro médico cercano.


De acuerdo a las primeras indagaciones, en el lugar se habría presentado un hecho de intolerancia donde dos hombres fueron señalados por testigos presenciales de ser los presuntos agresores. Como resultado del hecho, una persona falleció producto de las lesiones recibidas con arma blanca, mientras que el segundo ciudadano víctima de la conducta punible, se encuentra en estado de recuperación.


Por estos hechos, los uniformados del cuadrante procedieron a dar captura y dejar a disposición de la fiscalía general de la nación a los implicados por el presunto delito de homicidio. 

Luego de la celebración de la audiencia pública, un juez de la republica impartió legalidad en el procedimiento de captura y dicto medida privativa de la libertad en centro carcelario a Javier Andrés Chaves Muñoz y Edwin Burbano Muñoz por el delito mencionado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto