Era solicitado por el delito de hurto y fue capturado por la Policía Nacional. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 1

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de mayo de 2022

Era solicitado por el delito de hurto y fue capturado por la Policía Nacional.


En desarrollo de actividades de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayán,  capturó a un hombre solicitado mediante orden judicial por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.


De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía Nacional, este hombre identificado como Jeferson Andrés Gómez Muñoz de 23 años de edad, sería el presunto responsable del hurto de un celular mediante la modalidad de atraco con arma blanca, registrado el pasado 03 de abril de 2021 en el sector de la variante norte de la capital caucana.


La denuncia del ciudadano afectado acompañado de todos los elementos materiales probatorios, fueron suficientes para que el juzgado noveno  penal municipal de Popayán, emitiera una orden de captura en su contra, la cual fue materializada por uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES en la carrera 6E con calle 20 del barrio Los Sauces.


Luego de culminar la audiencia pública de imputación de cargos, Gómez Muñoz fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito que se le acusa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!