Fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles sobre la infraestructura eléctrica en el norte de Popayán

 

CEO informa que, las interrupciones del servicio de energía presentadas en Popayán en los sectores de Las Guacas, Río Blanco, Bosque de Campo Bellos, Variante Norte, Aida Lucía, Parque Industrial, Pino Pardo, Penitenciario San Isidro y sectores aledaños, durante la tarde y noche del 23 de mayo, fueron resultado de fuertes tormentas y vendavales registrados en esta zona.


Las condiciones climáticas, provocaron la caída de varios árboles y otros elementos sobre la infraestructura eléctrica, que ocasionaron daños en varios circuitos dejando a 8.949 clientes sin servicio de energía. Inmediatamente se identificaron las fallas, el personal de CEO ejecutó las actividades correctivas de forma oportuna durante toda la noche, logrando reducir los clientes afectados.


La Compañía invita a los clientes en donde aún persista alguna falla en el servicio, a que se comuniquen, de manera gratuita, a la línea de atención 01 8000 51 1234 para que informen sobre anomalías que se estén presentando y resolverlas en el menor tiempo posible.


CEO agradece la comprensión de sus clientes ante este tipo de eventos externos ocasionados por la naturaleza y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todos los municipios de su operación. CEO, buena energía que ilumina vidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto