Las Farc Anuncia Cese al Fuego Unilateral desde las cero horas de este 25 de Mayo para dejar que los Colombianos Elijan libremente Presidente. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 1

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de mayo de 2022

Las Farc Anuncia Cese al Fuego Unilateral desde las cero horas de este 25 de Mayo para dejar que los Colombianos Elijan libremente Presidente.

 


Un cese al fuego de manera unilateral  partir de 25 de mayo a las 00:00 horas  anunció en un comunicado 
el comando central de las disidencias de las Farc en el suroccidente colombiano.

En el  anuncio  que circula en redes sociales, las FARC asegura que dieron la orden  a todas las unidades donde tienen radio de acción,  del cese al fuego contra la fuerza pública, desde las cero horas del 25 de  Mayo  hasta  las cero horas del  6 de junio del año  2022, con el fin  que los colombianos puedan ejercer el derecho al voto libremente.


Señala  así mismo el grupo rebelde, que solo tomaran acciones   defensivas  si  la fuerza publica invade sus terrenos con el animo de atacarlos.


las veracidad del  anuncio esta siendo verificado por  las autoridades, es de señalar  que en la pasada elección de cámara y senado  el grupo al margen de la ley  también aseguró  que  cesaba las hostilidades  y cumplió, siendo uno de los procesos mas tranquilos en el departamento del Cauca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!