Sentencian al productor musical Raphy Pina a más de tres años de prisión por posesión de armas.


(Notistarz).- El productor musical Raphy Pina fue sentenciado tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas, por lo que deberá pasar 3 años y 5 meses en una prisión federal.


Asimismo, además del tiempo tras las rejas, la pareja de Natti Natasha, también deberá pagar una multa de 150 mil dólares y después de cumplir con su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.


De acuerdo con información que dio a conocer el programa local "El nuevo día", Pina acudió a la sala del juez Besosa acompañado de su pareja, la cantante Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, y los tres hijos mayores del productor.


Durante la audiencia, el productor rompió en llanto durante varias ocasiones, la primera al lamentar el hecho de que su imagen quedará manchada de por vida y posteriormente al mencionar el gran amor que el tiene a su familia, a quien no podrá ver en un largo tiempo. 


A la lectura de la sentencia acudió el reaggetonero Daddy Yankke y por supuesto Natti Natasha, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer el veredicto del juez, incluso su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto