Alcaldía lanzó estrategia "Creo en mi barrio, creo en mi comuna".


Inició la estrategia "Creo en mi barrio, creo en mi comuna", la cual consiste en realizar ferias de desarrollo social, liderada por la Administración Municipal y la Secretaría de la Mujer, en conjunto con entidades públicas y privadas; para llevar sus servicios a la comunidad.


“Empezamos este proceso el pasado sábado 11 de junio en la Comuna 6, en el barrio Alfonso López, donde con 20 instituciones, organismos de cooperación internacional, entidades de salud, entre otros, llegamos para acercar los servicios y promover su acceso para contribuir al bienestar de los asistentes”, explicó Mariana Bermúdez Astudillo, secretaria de la Mujer de Popayán.



Los asistentes disfrutaron de actividades como tamizaje para adultos mayores, atención veterinaria, donación de sangre, corte de cabello, tratamiento facial, entre otras formas de promoción del cuidado.


Doris Chimbique Manzano, habitante del barrio Alfonso López, agradeció a la Alcaldía de Popayán por propiciar estos espacios, “que además de brindar beneficios personales, permite disfrutar con la familia”.


De esta manera, la Alcaldía, bajo el liderazgo de Juan Carlos López Castrillón, sigue generando espacios interinstitucionales para la atención integral de los ciudadanos y la promoción de territorios seguros para mujeres de todas las edades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto