ASEGURADOS 5 PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA LOS CAFETEROS DEDICADA AL MICROTRÀFICO EN PASTO


De los 5 asegurados, 4 son miembros de una misma familia y delinquían en los barrios de las Comunas 10 y 11 de la capital de Nariño 

 Pasto (Nariño), 14 de junio de 2022 

 Un fiscal de la Estructura de Apoyo de Pasto (Nariño) recaudó evidencias que permitieron establecer que 5 personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Cafeteros, serían los responsables de los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes inmuebles y receptación. 

 Los cobijados con la imputación de cargos son Víctor Hugo Gavilanes Caez, José Luis Rodríguez Caez, Esteban Camilo Caez Rodrìguez, Dayana Esnery Caez y Amanda Estefanía Paredes Romero. 

Un juez penal de Pasto dictó en contra de estas personas medida de aseguramiento en centro carcelario. 

 Los 5 asegurados fueron detenidos por agentes de la SIJIN y la Sipol de la Policía de Pasto durante un registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio La Floresta, en donde fueron hallados marihuana y bazuco en dos habitaciones y el patio. Además, en un nochero fue hallado un teléfono celular que registra una denuncia por robo.

Leonardo Vergara, Director  Fiscalías Nariño

 De acuerdo con la investigación, la banda delinquía en los barrios de las comunas 10 y 11 de Pasto donde distribuían marihuana y bazuco a través de la modalidad de menudeo y contaban con un inmueble en el barrio La Floresta en donde comercializaban también los estupefacientes. 

 Los 5 asegurados de la estructura criminal no se allanaron a cargos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto