ASEGURADOS DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL NORTE DEL CAUCA


La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que fueron capturados en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) portando estupefacientes, armas de fuego, munición y otros elementos. 


Se trata de Javier Guerra Villani y Guillermo Guerra Villani, capturados en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio El Arroyo de Santander de Quilichao. 


En el lugar personal del CTI, la Policía y Ejército Nacional incautaron un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12, 18 cartuchos calibre 38, tres cartuchos 9 mm, 240 papeletas de cocaína y sus derivados, tres brazaletes de tela alusivos a la columna móvil Dagoberto Ramos y cinco celulares 


La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


El juez decidió que Javier Guerra Villani debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Guillermo Guerra Villani deberá cumplirla bajo detención domiciliaria. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto