Dos personas fueron capturadas por ocultamiento ilegal de autopartes en Popayán en los Sectores Conocidos como: Bosques de la Heroica y los Faroles. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2022

Dos personas fueron capturadas por ocultamiento ilegal de autopartes en Popayán en los Sectores Conocidos como: Bosques de la Heroica y los Faroles.


la Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, capturaron a dos personas como presuntos responsables del ocultamiento de autopartes al interior de dos viviendas ubicadas en las comunas seis y siete de la capital caucana. 


Los presuntos implicados fueron judicializados por los delitos de receptación y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones.


Este operativo se adelantó gracias a información suministrada por fuente humana, quienes manifestaban que en dos residencias ubicadas en el sector conocido como ‘Los Faroles’ y “Bosques de la Heroica”, se ocultaban autopartes de vehículos y motocicletas hurtados.


Fue así, que uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, materializaron dos órdenes de registro y allanamiento contra los bienes inmuebles, logrando la captura en flagrancia de dos hombres a quienes se les incautó: un arma traumática tipo escopeta calibre 12 y un proveedor para la misma, un arma traumática tipo pistola calibre 9 mm, accesorios para un arma de fuego tipo pistola y revolver tipo artesanal, cinco cartuchos para pistola traumática, autopartes regrabados con reporte de hurto, un automóvil blanco de placas MOP-438 con reporte positivo por el delito de hurto, 500 gramos de marihuana y material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares.


Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Popayán.


Las Policía Metropolitana de Popayán hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien los hurtos de automotores, marquen las partes de sus vehículos y realicen la compra de los mismos en concesionarios o locales comerciales autorizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!