Por porte ilegal de armas de fuego fue enviado a la cárcel alias ‘El Viejo’. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 1

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de junio de 2022

Por porte ilegal de armas de fuego fue enviado a la cárcel alias ‘El Viejo’.


Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario fue cobijado Dorances García Tamayo, alias El Viejo, presunto responsable de porte ilegal de armas de fuego. Así lo solicitó la Fiscalía ante un juez de control de garantías durante las audiencias concentradas.


García Tamayo, considerado uno de los más buscados en el Valle del Cauca, fue capturado en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la vereda Los Pinos, jurisdicción del municipio de Suárez. Esta acción se dio en medio de una investigación adelantada por el delito de homicidio.

 

Estas acciones fueron adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional.


Es los procedimientos fue incautada una pistola calibre 7,65; un revólver calibre 38; ocho cartuchos calibre 7,65; dos cartuchos calibre 38 y dos teléfonos celulares.

 

La Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

 

La Fiscalía estableció que alias ‘El Viejo’ tenía orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, relacionada con una investigación que adelanta la Estructura de Apoyo de la Seccional Cali.


Al procesado le figura una medida de aseguramiento vigente y dos sentencias condenatorias vigentes por porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!