Un fusil junto con 02 proveedores y 70 cartuchos cal 5.56, fueron incautados por la Seccional de Tránsito y Trasporte al sur del Cauca


La Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, logramos la captura de este individuo a quien se le halló en su poder, un arma de fuego tipo fusil marca Smith & Wesson modelo M&P-15 automática calibre 5.56, 02 proveedores y 70 cartuchos Cal. 5.56.

 En el marco de la Estrategia Territorial contra el Crimen Organizado se logró la captura de este sujeto en controles ejercidos por unidades de la Seccional Tránsito y Transporte sobre la vía Mojarras - Popayán a la altura del Kilómetro 62+200 sector vereda la Depresión jurisdicción del Municipio de La Sierra, momentos en observan un vehículo estacionado tipo automóvil, conducido por este sujeto a quien, al realizarle un registro le hallaron en su poder el arma en mención.

De lo corrido del año 2022 se han capturado a 122 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la incautación de 149 armas de fuego ilegales.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente un Juez de la República determinará su situación jurídica por el delito de tráfico, fabricación o porte de ilegal de armas de fuego y municiones.


Coronel:  Gustavo Adolfo Martínez Bustos    Cte Policía Cauca


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto