Clorhidrato de Cocaína Avaluado en mil quinientos millones de pesos fue encontrado en una volqueta en carreteras del Cauca. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Clorhidrato de Cocaína Avaluado en mil quinientos millones de pesos fue encontrado en una volqueta en carreteras del Cauca.


Mediante registro y control sobre la vía Popayán - Cali en el Km 31+200 sector vereda el hogar, (antiguo peaje de Tunia), La policía  de Tránsito logró la incautación  de 290 kilos de clorhidrato de cocaína y la captura de una persona.

  Uniformados de la policía nacional  al hacer   la señal de pare al vehículo, tipo volqueta, de placas TJV134 marca Freightliner, color blanco, Público, conducido por un ciudadano de 39 años de edad y  al realizarle un registro minucioso se halla en modalidad (caleta) doble pared 290 paquetes que  contienen una sustancia pulverulenta características que se asemeja al CLORHIDRATO DE COCAÍNA, con un valor comercial $1.500.000.000, con un peso aproximado de 290 kilos.

al indagar  sobre la procedencia de la sustancia  se  pudo establecer  que venía del municipio de Bolívar en el sur del Cauca y tendría como destino la ciudad de Cali.

Estupefaciente incautado, vehículo y persona privada de la libertad  fue dejado a disposición  de la Fiscalía 52 especializada de Popayán por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de estupefacientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!