Cuatro presuntos delincuentes fueron sorprendidos hurtando bajo la modalidad de cosquilleo.


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de hurto bajo la modalidad de “Cosquilleo”.


Los hechos se presentaron al interior del terminal de transportes de Popayán, donde uno de los presuntos implicados quien simulaba un posible quebranto de salud (convulsiones), logró llamar la atención de varias personas que se encontraban cerca al lugar, entre ellas la víctima.


Aprovechando la aglomeración de transeúntes quienes se acercaron a brindarle los primeros auxilios al supuesto enfermo, tres delincuentes más aprovecharon dicho escenario, para extraerle a un ciudadano la suma de 1.800.000 pesos que traía al interior de un morral.


El actuar delincuencial fue descubierto por algunas personas quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades de policía. Posteriormente los presuntos implicados, tres hombres y una mujer, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto