Escuelas de formación deportiva se fortalecen en Popayán.


Mediante la realización de encuentros recreativos y de sano esparcimiento, la Administración “Creo en Popayán” pretende fortalecer las escuelas de formación, a cargo de la Secretaría de Deporte y Recreación, y generar lazos de armonía y convivencia en los participantes.


El pasado domingo los niños y jóvenes que hacen parte de las Escuelas de Formación participaron en la final del “Torneo de Futbolito”, certamen que durante dos jornadas contó con equipos talentosos y con buena técnica.



Este campeonato tuvo como objetivo orientar a las nuevas generaciones en la práctica de la actividad física y potenciar los procesos del deporte payanés. “Los asistentes de los ocho representativos estuvieron muy contentos con la organización; en general se vivió una fiesta muy agradable y dinámica”, aseguró el profesor Wilson Erazo.


“La iniciativa tiene como misión unir a la familia y generar buenos hábitos de vida en los participantes”, expresó César Torres, entrenador de fútbol en Popayán.


Por su parte, los protagonistas del torneo se mostraron satisfechos con el nivel deportivo del encuentro y brindaron un excelente espectáculo a los asistentes de la Recreovía. “Los elencos del Colegio Julumito fueron finalistas. Nos divertimos mucho, de esta forma nos adaptamos a las circunstancias de escenario, donde se realizaron los partidos”, manifestó Oscar Camilo Mosquera, futbolista caucano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto