Masiva asistencia a la socialización de normas urbanísticas en Popayán.


Con la asistencia de más de 250 personas, entre estudiantes y docentes de arquitectura, ingeniería civil y derecho, se llevó a cabo la socialización de licencias de construcción, Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), normas y procedimientos sancionatorios urbanísticos en el auditorio CAM de la Alcaldía Municipal de Popayán.


Este es un espacio de diálogo liderado por la Secretaría de Planeación y pretende sensibilizar sobre la planificación y ordenamiento del territorio, de acuerdo con la normatividad y dando respuesta a las dudas e inquietudes de los asistentes. Para ello, se contó con un equipo de especialistas que desde su experiencia y conocimientos aportan diariamente en el sector público y académico al desarrollo de Popayán.



"Nuestro compromiso desde la Administración Municipal es continuamente generar espacios de socialización de estos temas tan importantes para el progreso de nuestro municipio, sobre todo con los jóvenes, quienes tienen la responsabilidad de apropiarse del ordenamiento y planificación de su entorno", resaltó Jimena Velasco Chaves, secretaria de Planeación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto