Banco Mundo Mujer abre nueva oficina en Ipiales, Nariño - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de septiembre de 2022

Banco Mundo Mujer abre nueva oficina en Ipiales, Nariño

 


El Banco Mundo Mujer expande su cobertura en el Departamento de Nariño y sigue dándole la mano a Colombia y a la comunidad de Ipiales, donde inauguró una nueva oficina ubicada en la Av. Panamericana Cra 1 N° 11-85, Barrio Obrero. 

Con esta son ya tres oficinas en la ciudad, con las que el Banco atiende a 10.008 clientes, y suma al desarrollo y al crecimiento de la región.

 En el Departamento de Nariño, Mundo Mujer cuenta con 15 oficinas, 69.769 clientes, 30.721 ubicados en Pasto, los cuales son atendidos en 4 oficinas de esta capital. El Banco ofrece a la comunidad la posibilidad de acceder a productos de crédito, ahorro, e inversión, así mismo, a educación financiera para la familia. 

El saldo en cartera supera los COP 250.000 millones en el Departamento. “Nariño es una de las regionales más importantes del Banco; la apertura de la tercera oficina en Ipiales representa para nosotros la oportunidad de fortalecer el posicionamiento en una región estratégica, que ha demostrado una alta proyección de crecimiento.

 Vamos a seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ipiales y las zonas aledañas, apoyaremos a los trabajadores, microempresarios rurales y urbanos para que tengan acceso al crédito formal y con sus proyectos contribuyan al desarrollo de la sociedad y al país”, asegura Carlos Julio Muñoz, Gerente Nacional de Crédito y Cartera.

 El horario de atención de la nueva Oficina será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Con esta apertura el Banco Mundo Mujer completa 179 oficinas, desde las que atiende 695.325 clientes en 672 municipios de 22 departamentos en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!