Banco Mundo Mujer abre nueva oficina en Ipiales, Nariño

 


El Banco Mundo Mujer expande su cobertura en el Departamento de Nariño y sigue dándole la mano a Colombia y a la comunidad de Ipiales, donde inauguró una nueva oficina ubicada en la Av. Panamericana Cra 1 N° 11-85, Barrio Obrero. 

Con esta son ya tres oficinas en la ciudad, con las que el Banco atiende a 10.008 clientes, y suma al desarrollo y al crecimiento de la región.

 En el Departamento de Nariño, Mundo Mujer cuenta con 15 oficinas, 69.769 clientes, 30.721 ubicados en Pasto, los cuales son atendidos en 4 oficinas de esta capital. El Banco ofrece a la comunidad la posibilidad de acceder a productos de crédito, ahorro, e inversión, así mismo, a educación financiera para la familia. 

El saldo en cartera supera los COP 250.000 millones en el Departamento. “Nariño es una de las regionales más importantes del Banco; la apertura de la tercera oficina en Ipiales representa para nosotros la oportunidad de fortalecer el posicionamiento en una región estratégica, que ha demostrado una alta proyección de crecimiento.

 Vamos a seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ipiales y las zonas aledañas, apoyaremos a los trabajadores, microempresarios rurales y urbanos para que tengan acceso al crédito formal y con sus proyectos contribuyan al desarrollo de la sociedad y al país”, asegura Carlos Julio Muñoz, Gerente Nacional de Crédito y Cartera.

 El horario de atención de la nueva Oficina será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Con esta apertura el Banco Mundo Mujer completa 179 oficinas, desde las que atiende 695.325 clientes en 672 municipios de 22 departamentos en Colombia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto