Capturado integrante de ‘los exhostos’, estaría implicado en tráfico de estupefacientes en Caloto Cauca.


Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Jaber Andrés Narváez Dagua, presunto integrante de la organización ilegal Los Exhostos, señalados de traficar estupefacientes en Caloto (Cauca). 


Esta decisión fue adoptada por un juez de control de garantías al acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General.


Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional fueron los encargados de capturar al procesado. Acción que se presentó el pasado 13 de septiembre en el parque principal de Caloto.


De acuerdo con la investigación el imputado, como presunto integrante del grupo delictivo Los Exhosto, habría participado en el tráfico de narcóticos en varios puntos del referido municipio caucano, al igual que a otras partes del territorio nacional.


Esta captura se suma a otras siete que de manera simultánea se cumplieron en diferentes partes del país. La Fiscalía imputó al procesado los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto