Ocho cajas de aguardiente Blanco del Valle de contrabando fueron decomisadas por la Gobernación del Cauca en el municipio de Villa Rica. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2022

Ocho cajas de aguardiente Blanco del Valle de contrabando fueron decomisadas por la Gobernación del Cauca en el municipio de Villa Rica.


Según informó Rubio Humberto Pérez, jefe de la oficina de Rentas del Departamento, 69 botellas de aguardiente Blanco del Valle fueron encontradas en un bus de servicio público por la Policía de Tránsito y Transporte en el peaje de Villa Rica, en la vía Cali - Popayán. 


La Policía Nacional, como institución aliada en la lucha contra el contrabando y la adulteración de licores, puso a disposición del Grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Cauca las ocho cajas incautadas.


Pérez le recordó a la ciudadanía que el único aguardiente autorizado para ser distribuido en nuestro Departamento es el producido por la Industria Licorera del Cauca e invitó a denunciar a contrabandistas y adulteradores a través del teléfono 3207854274 y del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!