En flagrancia fueron capturados dos hombres por el delito de hurto.


Los contraventores habrían hurtado un celular avaluado en $ 800.000 pesos y dinero en efectivo en la modalidad atraco.


Continuando con las acciones en contra del actuar delincuencial en la ciudad de Popayán y su área metropolitana, patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en hechos aislados, a dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de hurto calificado y agravado. 


La primera captura se produjo momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector de la calle 5 con carrera 19 de la comuna ocho de Popayán, allí observaron a un hombre forcejeando con una persona al parecer, con la intención de hurtar sus pertenencias, el presunto implicado al notar la presencia de los policías emprende la huida siendo capturado metros más adelante.


Al lugar de la detención, se acercó la víctima quien manifestó que el implicado, le habría hurtado su celular, al querer interponer la denuncia, al capturado se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente. 


Por otro lado, en el sector de la calle 3 con carrera 27, la policía nacional logra la judicialización de un hombre señalado por la comunidad de hurtarle un bolso a una ciudadana.


El implicado quien fue retenido por los habitantes del sector, fue entregado a la patrulla del cuadrante y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la URI de la fiscalía general de la nación.


En el procedimiento de registro, al señalado delincuente le fue hallado un bolso con elementos personales y dinero en efectivo de la víctima. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto