Reacción oportuna de la Policía permitió capturar a dos hombres por el delito de hurto en Popayán. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2022

Reacción oportuna de la Policía permitió capturar a dos hombres por el delito de hurto en Popayán.


La rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, permitió la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, luego de haber hurtado el bolso de una ciudadana mediante la modalidad de raponazo.


El hecho se presentó en vía pública del barrio Bello Horizonte, cuando los hoy indiciados quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, le hurtaron el bolso a una ciudadana.


Después de cometido el hecho delictivo, la victima dio aviso oportuno a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia 123, quienes llegaron al sitio y a través de la recopilación de información y características de los implicados, activaron el Plan Candado con cierres viales, logrando ubicarlos y posteriormente capturarlos. 


En el procedimiento de registro le fueron hallados elementos personales de la victima avaluados en 780 mil pesos, al igual que la incautación de una motocicleta utilizada en la comisión de la conducta punible.


Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!