Productores rurales de Popayán se capacitan en buenas prácticas apícolas y agropecuarias.


En las instalaciones del auditorio del Centro Administrativo Municipal (CAM), se llevó a cabo la apertura del “Seminario de Implementación de Buenas Prácticas Apícolas y Agropecuarias”, que se realiza el 24 y 25 de noviembre con el propósito de fortalecer el desarrollo productivo del sector rural.


Durante estos dos días los asistentes, provenientes del sector rural del municipio, tendrán la oportunidad de establecer un diálogo con expertos e intercambiar experiencias en sus procesos productivos. Así mismo, se capacitarán y fortalecerán sus prácticas en polinización, manejo integrado de plagas y los riesgos asociados a las actividades de agricultura, entre otros.


“Hoy resaltamos la articulación de la institucionalidad y ustedes los productores, quienes marcan el desarrollo de nuestro sector rural. Es muy importante que las prácticas que ustedes realicen estén alineadas con este gobierno, que den respuesta a la tierra y el ambiente”, afirmó Edwin Lis Herrera, secretario de Desarrollo Agroambiental y de Fomento Económico.


En total, participan setenta unidades productivas de la región y el evento cuenta con el apoyo de la ANDI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto