En el barrio 31 de Marzo de Popayán, el alcalde César Cristian Gómez Castro inauguró una placa huella que beneficia a más de 100 personas del sector. Esta actividad se efectuó de manera articulada entre la Administración Municipal y la ciudadanía, que agradeció al burgomaestre y le manifestó su respaldo social.
Uno de los compromisos adquiridos por Gómez Castro con estos ciudadanos fue la pavimentación de la Calle 17 del sector. El mandatario expresó que ya se adelantan con los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura los estudios previos de la situación de la vía.
Moralba Ijagí, presidenta del barrio El Nuevo Popayán y líder de la Comuna Siete, manifestó que con la gestión de diferentes líderes y el trabajo del mandatario local se logró la construcción de la placa huella, que no solo beneficia a los ciudadanos sino también mejora la calidad de vida de una persona en situación de discapacidad que vive en el sector.
“Llevábamos muchos años transitando en un camino de herradura que dificultaba el paso para todos los ciudadanos y hoy podemos decir que el Alcalde nos cumplió con la placa huella. Por este sector pasan diferentes personas de barrios aledaños como El Mirador, Los Campos, 31 de Marzo, entre otros”, agregó.