Con la presencia del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, se inauguró una placa huella en la Cra 6d No. 10-1 en el barrio Villa Oriente al sur de la ciudad. Diferentes líderes de la comuna estuvieron en el lugar manifestando los beneficios de esta nueva obra que se logró a través de gestión de la Administración Municipal y la participación comunitaria.
“La calidad de vida de los vecinos mejorará mucho con esta obra porque vamos a poder evitar problemáticas con el barrro durante las épocas de lluvia y el tránsito para niños y adultos va a ser más facil. En la comunidad estamos muy comprometidos y trabajaremos para conservar en óptimas condiciones la placa huella” manifestó Miguel Perafán, líder de la comuna 5.
Esta pavimentación hace parte de un trabajo que la Administracion ha venido adelantando en varios sectores de la ciudad, en los que se propone articular la mano de obra de la comunidad y la gestión de recursos de la Alcaldía para así lograr desarrollar obras que beneficien a los ciudadanos.