1 /1

La Policía Metropolitana intensifica planes de control a establecimientos de diversión nocturna.

El propósito es garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y verificar el cumplimiento de la normatividad.

En este sentido La Policía Metropolitana desplegó la estrategia de protección a la infancia y adolescencia, para lo cual realizó el plan control de los establecimientos abiertos al público donde se expenden bebidas embriagantes a fin de evitar la presencia de niños, niñas y adolescentes.
Como resultado de esta estrategia se han intervenido 70 establecimientos, de los cuales a 44 les fue suspendida la actividad económica de manera temporal por infracciones a la ley de impuestos y normas que regulan el objeto y fin descritos en su licencia de funcionamiento. Asimismo, se han registradas 670 personas y hallados cinco adolescentes al interior de lugares donde se expenden bebidas embriagantes.


La Policía Metropolitana de Popayán continua con una serie de visitas de control, dirigida a los propietarios y administradores de los distintos bares, cantinas, discotecas, tabernas y negocios similares, los cuales están surgiendo y funcionando en la ciudad sin el cumplimiento del lleno pleno de los requisitos de ley exigidos para tal fin.
Las acciones de control y regulación de esta actividad, se extenderán a todos los sectores del área metropolitana de Popayán, con el fin de brindar a la comunidad, las garantías de convivencia pacífica y seguridad ciudadana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto