Administración Municipal comprometida por una ‘Popayán Segura’

A través de un trabajo mancomunado entre la Administración 'Vive El Cambio',  la Policía Metropolitana de Popayán y la Unidad Seccional CTI de la Fiscalía General de la Nación, se realizó un operativo que permitió la desarticulación de los 7 integrantes de la banda delincuencial 'Los Paisas', quienes se dedicaban al hurto con armas de fuego en la comuna 7, en sectores cercanos a la calle Quinta y la Variante Sur del barrio Santo Domingo.

Según declaraciones del coronel de la Policía Metropolitana de Popayán, Pompy Arubal Pinzón, estos hombres son responsables de más de 15 asaltos y también de usar el dinero de sus robos para la adquisición y comercialización de estupefacientes.

El operativo que permitió la captura se realizó simultáneamente en barrios como Santo Domingo, Tomas Cipriano, Santa Librada, las Guacas y el asentamiento Gustavo Restrepo.

Así mismo, se continúa aunando esfuerzos por parte de la Alcaldía de Popayán, la Policía Metropolitana y Unidad Seccional CTI de la Fiscalía General de la Nación, por entrar a otros sectores e intervenir barrios como Alfonso López, con el fin de trabajar comprometidamente por una Semana Santa más segura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto