1 /1

Fe En Colombia junto al pueblo de Mocoa.

El Programa Fe en Colombia, en un trabajo articulado con la Tercera División del Ejército Nacional, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD - y las gobernaciones de los departamentos del Valle, del Cauca, Cauca y Nariño, han reunido más de 80 toneladas de ayudas para los damnificados de Mocoa.
En total se han recolectado 10 mil litros de agua, 4 toneladas de medicamentos, aproximadamente 40 de víveres y más de 29 toneladas de elementos como ropa, colchonetas y frazadas.
El material recolectado está avaluado en más de 650 millones de pesos y por lo menos 300 personas han trabajado durante largas jornadas en los diferentes puntos, contribuyendo en labores de recepción, verificación y clasificación de los elementos.
Desde los diferentes puntos de recolección han salido diferentes caravanas con las donaciones recepcionadas, gracias a la articulación con las universidades, empresas privadas, alcaldías y secretarías de gobierno locales.
Así mismo, integrantes del equipo Fe En Colombia y soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso se desplazaron hasta los albergues temporales en Mocoa, para entregar personalmente el material recolectado y ayudar a las familias.
El equipo Fe En Colombia y los soldados seguirán recibiendo las ayudas autorizadas por el Gobierno Nacional tales como útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, frazadas, toldillos, pañales, alimentos no perecederos, alimentos para mascotas y ropa nueva para adultos y niños.
¡Fe En Colombia, un programa de todos y para todos!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto