Hoy, a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones del cuartel general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, CVBP, ubicado en la Calle 4N No.10A-80 del barrio Modelo, el comandante Juan Carlos Gañán Murillo, y el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López, estarán presentes en rueda de prensa para socializar todos los pormenores de la programación preparada para celebrar en esta capital la Semana de la Seguridad Vial.
Este evento académico y pedagógico que contará con la presencia de importantes personalidades especialistas en la materia, entre quienes se destacan el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ricardo Galindo Bueno, y el viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, entre otros; se llevará a cabo entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril de 2017, con el objetivo de generar conciencia ciudadana entre los payaneses en torno a una mejor movilidad y a reducir los índices de accidentes de tránsito en las vías de Popayán.
Dentro de la programación de esta actividad se destaca la celebración del Día sin carro y sin moto, jornada a desarrollarse hoy martes 25 de abril, con restricción a la circulación para los vehículos particulares y motocicletas en todo el perímetro urbano y rural del municipio entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.