Con una masiva participación de la comunidad, y con la presencia del Jefe del Centro de Empleo y Emprendimiento, Guillermo Santacruz, y la secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria, Diana Muñoz, avanza la macro rueda de negocios 'Tengo un proyecto hagámoslo realidad', realizada por la entidad Propaís en la ciudad de Popayán.
Luego de un vínculo establecido entre el Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán y Propaís, una serie de emprendedores locales que han enfocado sus ideas en la producción de mermeladas, artesanías y marroquinería, entre otros, participan de esta feria que continuará hasta el día de mañana en el lote ubicado frente a las instalaciones de la Policía Metropolitana.
"Es muy importante para Popayán recibir este tipo de eventos, somos una ciudad en la que convergen distintas situaciones y es un gusto poder contar con la presencia de sabedores y sabedoras que promueven lo local. Recibimos de la mejor forma la invitación que nos hizo Propaís y la Agencia de Renovación Territorial para participar de este evento en el que son protagonistas la paz, la asociatividad y el emprendimiento", manifestó Guillermo Santacruz, coordinador del Centro de Empleo y Emprendimiento.