Inauguran proyecto de paneles solares en Caloto

Como parte del compromiso con el desarrollo sostenible del departamento del Cauca, la Compañía Energética de Occidente desarrolló un proyecto de generación de energía solar mediante la instalación de paneles fotovoltaicos en la Institución educativa Huasanó del municipio de Caloto.
La obra comprendió la instalación de iluminación con tecnología LED en los salones de clase, revisión de instalaciones internas y realización de otras conexiones eléctricas necesarias para la infraestructura educativa.  
Con el mejoramiento de la iluminación, se genera un mayor confort, disminuyendo la fatiga visual que se da por el uso de lámparas fluorescentes al generar un parpadeo que no es perceptible pero sí genera molestias para la vista.
“Es un proyecto muy bueno a largo plazo, presta grandes beneficios en el ahorro de la energía y la conservación del medio ambiente”, señaló Orlando Gómez, Rector de la Institución Educativa Huasanó.
La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto