La Lotería del Cauca visita distribuidores en el país.

Premio mayor: 8457         Serie: 147                                                                                                                    

DESPACHADO A: Bogotá, Cundinamarca.
En el último sorteo se vendieron 36 Extra Chances Patojos. En la presente semana se cancelan premios a 33.931 ganadores por la suma de $138’466.603.

Por otra parte, funcionarios del área comercial de La Lotería del Cauca, durante el mes de mayo, visitarán diferentes partes del país para reunirse con distribuidores activos y potenciales, con el fin de llegar a más lugares logrando un mayor cubrimiento haciendo cada vez más felices ganadores alrededor del país.

Hasta el momento se han visitado lugares como Montería, Córdoba; Sincelejo, Sucre; Valledupar, Cesar, cada uno con sus principales distribuidores, entre ellos: Inversiones Ciudad Planeta Rica, Red de Servicios de Córdoba, Cooperativa de Loteros de Sucre y Chino Pallares. En la ciudad de Santa Marta, Magdalena, se estableció un nuevo convenio y ahora se pueden encontrar todos los billetes de la Lotería del Cauca en cualquier punto Super Giros.

También se visitarán los departamentos del Meta, Tolima, Chocó y el Eje Cafetero, fortaleciendo alianzas o creando unas nuevas para el beneficio de todos los colombianos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto