Primera ‘Asamblea para el Cambio’ en el municipio de Popayán.

Durante la primera ‘Asamblea para el Cambio’ las diferentes Secretarías y Oficinas Municipales  de la mano de todos los coordinadores de programas, socializaron a los presidentes de Juntas de Acción Comunal y a los líderes edilicios de la ciudad los proyectos y programas que se vienen adelantando desde la Alcaldía de Popayán.

Durante la jornada el alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez Castro ratificó su compromiso por generar acciones y brindar herramientas para el fortalecimiento de la participación de los ciudadanos.

Así mismo también confirmó su propósito por hacer efectivo el Plan de Desarrollo ‘Vive El Cambio’, que fue el resultado de escuchar el querer y el sentir de la gente de diferentes comunas y zonas rurales del municipio de Popayán. Por esta razón, se ha dado inicio a acciones y se continúa trabajando en temas viales, de seguridad, cultura e inversión en la zona rural entre otros, con el fin de desarrollar iniciativas y buscar alianzas para poder llevar a cabo los requerimientos de la comunidad.

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria también realizó entrega de material didáctico para el fortalecimiento de la Formación Comunitaria, acciones adelantadas desde el  programa de Democracia y Participación, los textos tienen contenidos en temas de legislación comunal, mecanismos alternativos de solución de conflictos y de participación ciudadana y emprendimiento comunitario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto